Los mejores dispensadores automáticos de agua y pienso para perros y gatos

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo fuera de casa, posiblemente una de las primeras cosas que haces cuando llegas a tu hogar, es atender a tu compañero peludo. Y seguramente durante el tiempo que estas fuera de casa te preocupa que tu perro o gato pase esas horas en solitario de la mejor manera posible.

Los animales son seres que nos brindan su amor incondicional, y al recibir esta demostración de afecto, resulta normal que sea reciproco de nuestra parte y que nos preocupemos e interesemos por atenderlos de la mejor forma.

La alimentación una de las cosas que nuestros perros y gatos saben agradecer muchísimo y a la vez, una de las cosas que mas puede preocuparnos o sernos difícil de organizar de tener que dejarlos muchas horas a solas.

Una buena opción que existe hoy día y puede ayudarnos en esta situación son los dispensadores de agua y comederos automáticos para perros y gatos.

A continuación, te enseñaremos cuáles son los dispensadores de agua y comederos automáticos para perros y gatos más eficientes del mercado.

Esto te permitirá dar a tu amigo peludo la atención que se merece incluso a la distancia. Al final de la nota, te diremos cuales son nuestros favoritos.

COMEDEROS AUTOMATICOS

Dispensador automático de pienso para mascotas SAILNOVO

Es excelente para regular la cantidad de comida de tu mascota, tomando en cuenta que puedes programarlo para que sirva hasta 4 comidas diarias de manera automática.

Dispone de una grabadora con la que podrás grabar mensajes para que tu mascota se adapte con mayor facilidad a este electrodoméstico.

La luz infrarroja que tiene incorporada te permitirá saber cuándo su mascota se haya comido todo lo que le correspondía. Además, el uso de la pantalla LED hará más fácil el trabajo de programar cada comida, siendo dicha programación muy fácil e intuitiva.

También posee un sistema anti atasco de pienso.

Dispensador automático de comida para perros y gatos HONEYGUARIDAN

Este dispensador de pienso automático de diseño elegante y bonito, nos permite programar hasta 6 comidas diarias.

Entre las mejores virtudes que componen a este dispensador, es que es capaz de detectar cuando existe un alimento atascado, además de poder liberar la comida que cause este problema, algo que se debe a la disponibilidad de un motor que previene este tipo de atascos.

El recipiente está fabricado en acero inoxidable, algo a lo que se debe añadir la disponibilidad de una tolva extraíble que facilita su limpieza. Es de fácil uso gracias a un adaptador que le permite funcionar con corriente directa.

Puede almacenar en  su interior hasta 1,5 kg de pienso y posee una alarma para avisarnos cuando el nivel de almacenaje es bajo.

Dispensador automático de comida para perros y gatos IKOHS PETCARE HD

Este comedero automático no solo nos permite programar las comidas que deseamos brindarle a nuestro gato o perro, sino que también nos permite servirlas cuando lo deseamos a la distancia desde nuestro móvil.

Lo primero que te llamará la atención de este dispensador de alimentos para perros y gatos, es que cuenta con una cámara integrada con la que podrás tomarle fotos a su mascota mientras se alimenta. Esta función hace a las veces de cámara de seguridad.

Además, también podrás hablar con su perro o gato desde su móvil gracias a la ayuda de una grabadora que tienen incluida.

Esta es una excelente opción ya que este dispensador es  ideal ya que con el que podrás interactuar con su mascota desde cualquier lugar en el que se encuentres.

Comedero automático PUPPY KITTY

Este dispensador tiene una capacidad de aproximadamente 6 kg de alimento. Tiene también la opción de grabar mensajes de voz para llamar a nuestro amigo a la hora de las comidas.

El suministro de energía es tanto por pilas como por recarga USB.

Permite programar hasta cuatro raciones diarias. Y su programación tal como su limpieza son muy sencillas.

Como agregado su diseño también es elegante y estéticamente agradable.

Dispensador de comida NAVARIS

Este dispensador de pienso nos brinda la posibilidad de programar hasta 4 comidas diarias, eligiendo entre 39 tamaños diferentes de porciones.

Tiene la capacidad de funcionar mediante un cable USB, adaptador de corriente o con 3 pilas.

Intuitivo para programar y de gran calidad y solidez.

Una gran opción dentro de dispensadores de pienso automáticos.

Comedero automático Belopezz UMEI

Este comedero nos brinda la posibilidad de programar 4 comidas diarias con diferente tamaño de ración para elegir.

Posee gran capacidad de almacenamiento, y materiales de calidad y solidos. Posee patas de goma para asegurar su estabilidad.

Podremos grabar mensajes de voz de hasta 10 segundos para avisar a nuestro amigo que la comida esta lista.

Su fuente de alimentación es dual, tanto energía eléctrica como baterías, para asegurarnos su continuo funcionamiento.

DISPENSADORES DE AGUA AUTOMATICOS

Dispensador tipo fuente PARNER

Está especialmente diseñado para mascotas pequeñas y es capaz de consumir un menor porcentaje de electricidad durante su uso. Su salida de agua se puede configurar en tres modos, cascada, fuente o una combinación entre ambas.

Otra de sus virtudes, es que está compuesto por un filtro de carbón activado que cumple la función de eliminar todo tipo de impurezas que estén incluidas en el agua, algo que también servirá para desechar los pelos de las propias mascotas. Esto sin lugar a dudas, es lo que contribuirá a que tu mascota siempre goce de una buena salud.

Cuenta con un visor de nivel de agua para darnos cuenta sin tener que abrirlo si necesitamos o no recargarlo.

Es de fácil montaje y muy silenciosa para no asustar a nuestros amigos peludos.

Dispensador de agua para mascotas DADYPET

Una gran opcion para darle a tu amigo el agua más pura y limpia, ya que tambien cuenta con un filtro de carbón de alta calidad que se encarga de eliminar las partículas de sucio e incluso los pelos de su mascota que puedan contaminar el agua.

Su depósito de agua puede almacenar hasta 3 litros de líquido, lo que significa que no deberás por cambiar el agua de tu mascota constantemente, algo que valoran mucho las personas que pasan tiempo fuera de casa.

Es sencillo a la hora de higienizarlo y cuenta con tres opciones de flujo de agua para programarlo.

Dispensador de agua PETKIT CYBERTAIL

Con un diseño novedoso y totalmente innovador, este dispensador de agua para mascotas es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado.

Perfecto para brindarle a tu mascota un agua apura y saludable, gracias a su filtro cuádruple que está compuesto por dos capas de algodón, carbón activado con cáscara de coco y resina de intercambio iónico.

También debemos señalar que su luz LED está diseñada para avisar cuando se debe cambiar el agua o el filtro.

Es completamente silenciosa y por su tamaño se recomienda idealmente para animales pequeños o medianos.

Fuente para mascotas PETSAFE

PetSafe ha diseñado esta fuente para mascotas, no sólo pensando en su bienestar sino también en el tuyo, considerando que dispone de una capacidad de almacenamiento de 1,8 litros que evitará que tengas que cambiar el agua de su mascota constantemente.

El agua el movimiento de esta fuente además de evitar el estancamiento y formación de hongos, motivará a que tu mascota se mantenga siempre hidratada de un agua totalmente pura y saludable, algo que se debe a los filtros que la componen y que cumplen la función de eliminar todo tipo de bacterias y pelos que pueda haber en el agua.

Si esto te parece poco, espera a saber que se trata de un producto muy fácil de limpiar y de trasladar cuando vayas de viaje con tu perro o gato.

Fuente PETSAFE DRINKWELL

La principal virtud de esta fuente para mascotas, es que está fabricada en acero inoxidable, lo que significa que se trata de un producto de larga duración.

Además, cuida la salud de tu perro o gato con sus filtros de alta calidad que permitirán a tu amigo peludo  disfrutar de un agua totalmente limpia y libre de contaminantes.

Cuenta con una rampa anti salpicaduras que mantendrá tu hogar siempre limpio, algo a lo que también debemos agregar que está compuesta por una bomba que no causa ningún tipo de ruido, así que no representará ningún problema para tu descanso ni dificultara la adaptación de tu amigo si es su primer bebedero automático para mascotas.

HoneyGuaridan W25

Es considerado como uno de los más completos, destacando que, entre sus principales virtudes, dispone de un almacenamiento de agua de hasta 2,5 litros, además de una tecnología que permite mantener el agua siempre limpia.

Cuenta con sensores infrarrojos que activarán el flujo de agua automáticamente cuando tu mascota se acerque al dispensador.

Como si fueran pocas sus ventajas, es capaz de apagarse de manera automática una vez se haya quedado sin líquido. Esto permitirá saber cuándo debemos llenar el recipiente nuevamente de agua.

Dispensador de agua automático PETKIT 2.0

La marca Petkit se ha preocupado por poner a tu disposición un dispensador fabricado con los materiales de la más alta calidad y con un diseño totalmente innovador

También debemos resaltar que cuenta con un sistema de filtración Premium que le brindará a tu mascota un agua totalmente saludable.

Su diseño hace de esta pieza una totalmente única en el mercado, destacando sensores LED que te avisarán cuando cambiar el agua o reemplazar el filtro que la mantiene limpia.

Además de todo fácil de limpiar y bonita lo que la convierten en una de las mejores opciones disponibles.

Y para finalizar…nuestros favoritos:

Hasta aquí fue nuestra selección de los mejores dispensadores de pienso y agua para perros y gatos disponibles en el mercado actual de accesorios para mascotas. Y aunque la decisión fue difícil ya que todas son muy buenas opciones y de gran calidad y utilidad, te contamos como prometimos al principio, cuales son nuestros favoritos.

En cuanto a comederos automáticos nuestro favorito es el PUPPY KITTY por su gran calidad, variedad de funciones, practicidad en cuanto a fuentes de alimentación y su fácil higiene. Y hablando de dispensadores de agua, elegimos el Honey Guaridan W25, debido a su gran calidad, bonito diseño y sus sensores de proximidad para brindarle agua a tu mejor amigo cuando este se acerca.

Deja un comentario